martes, 10 de junio de 2014

VALORACION

DESEMPEÑO argumenta y valora las publicaciones y actividades realizadas en las cesiones anteriores teniendo en cuenta los criterios establecidos para utilizar el proceso de aprendizaje 

1. ACTUALIZACIÓN DEL BLOG ( metas, diseño, paginas ) 20 puntos

2. estructura, plano(  proporciones, puntualidad)  40 puntos

3. objetos importados   20 puntos

4. publicación  20 puntos

DESEMPEÑO 2

1. exploración geogebra   10 puntos

2. polígonos, triangulo,hexágono, cuadrado  30 puntos

3. posición 30

martes, 3 de junio de 2014

GEOGEBRA

DESEMPEÑO: reconoce conceptos y herramientas preliminares del entorno Geogebra para desarrollar habilidades de orden superior


1. observa el vídeo expuesto por la docente.
2. De acuerdo a las instrucciones del vídeo realice en Geogebra:
    A. triangulo y hexágono.
    B. cuadrado y octágono.
3. Envié el archivo a la docente y publique una imagen del ejercicio.

miércoles, 28 de mayo de 2014

GEOGEBRA


VALORACION Y DESEMPEÑO DIARIO

DESEMPEÑO: registra comentarios en el blog a través de publicaciones diseñadas con anterioridad para mejorar el proceso de aprendizaje.


1. Resolver el test publicado en el blog de la docente

2. CRITERIOS:

  •  Actualización del blog  ( metas y gif animado )     20 puntos
  • Avance de la estructura ( envió avances)             40 puntos
  • Final  ( Importar objetos )                                    20 puntos
  • Publicación ( Vistas estructuras )                        20 puntos
3. Realice el ejercicio de exploración ( segundo desempeño )
  1. Gráfica de x
  2. Gráfica de x al cuadrado
  3. Gráfica de raíz cuadrada de x
  4. Gráfica de uno sobre x

martes, 27 de mayo de 2014

GOOGLE SKETCH PLANO DEL SALON DE CLASE

Desempeño: Importa modelos de la web para complementar el diseño de la planta realizada a través de la manipulación de las herramientas de google sketch up








martes, 29 de abril de 2014

COMITÉ DE MEDIACIÓN

Comité de mediación es un lugar donde sirve para arreglar problemas o discusiones, gracias a eso se llega a una solución pacifica del concepto. su objeto es evitar el avance de los conflictos con los estudiantes; actitudes agresivas . pueden haber agresiones físicas, morales la institución  evita esto.este establecimiento sera tratado y manejado por el comité de convivencia que hay en cada salón.

ELECCIÓN Y PERFIL DE LOS MEDIADORES

Un mediador siempre tiene que ser tolerante, calmado y muy educado debe saber manejar los temas que se les presente. debe de estar conformado por tres estudiantes se postulas voluntariamente.

UN ESTUDIANTE QUE ASPIRE A SER MEDIADOR

A. IMPARCIALIDADES: esta como ser la capacidad de un objeto debe tomar una desicion como una tercera persona neutral.en la que asuma frente al proceso de mediación.


METAS

1.El computador es una herramienta que permite comunicar y elaborar productos.
2.El computador permite simular fenómenos o procesos que pueden presentar dificultad al generarlos en ambientes reales .

DESEMPEÑOS

1.Diseñe y representa estructuras en 3D como un sistema de funciones dentro de un  contexto.
2. Construye modelos para realizar calculas y analizar funcionalidades de las estructuras.
3.crea modelos de estructuras a partir de objetos tridimensionales y explica el comportamiento de sus partes dentro del sistema.
4.Elabora presentación en multimedia para sustentar   el proceso, diseño y dibujo de objetos tridimensionales.